domingo, 18 de marzo de 2012

¿Cómo comprar?

-Todos los precios están expresados en pesos mexicanos , sujetos a cambio sin previo aviso.
*Los precios no incluyen gastos de envío
Proceso de compra:
Antes de comprar
-Soluciona todas tus dudas sobre el producto, medios de pago, tiempo de entrega y costos de envio, siéntete en libertad de hacernos todas las preguntas que consideres necesarias.
-Confirma que el producto que quieres esta en stock ( en el color, talla, estampado o modelo que necesites) y el tiempo que tardara en estar listo (el tiempo en ser entregado o enviado).
-Si solicitas un envio por paquetería revisa bien los costos de envio y las empresas con las cuales podemos hacer el envio, ya que estos corren por tu cuenta y tienes que quedar satisfecha(o) con su servicio, igualmente toma en cuenta la época en el que estas solicitando tu envio ya que en días festivos algunas veces las paqueterías retrasan son sus servicios.

El desempeño de los servicios de paquetería no está en nuestras manos, lo que implica que si algún insidente ocurre con la misma, haremos todo lo posible por intentar solucionarlo pero finalmente quienes corren con la responsabilidad de tu paquete es la empresa con la que solicites tu envio, sin embargo puedes contar con la garantía de que hasta el dia de hoy todos los envios han sido exitosos y sin contratiempos aun siendo envios internacionales.
 Sobre pedidos especiales y replicas
-Debido a cuestiones de tiempo solo se aceptara 1 pedido especial o replica al mes, por favor envia un correo a enchanted para preguntar sobre la disponibilidad para realizar un pedido de esta categoría.

Cuando estés segura(o) de tu compra:

-Para hacer una compra por favor envía un correo a enchanted_boutique@hotmail.com, señalando que artículos deseas, especificando talla, color, cantidad y cualquier especificación extra para tu compra y posteriormente se te enviara un correo para confirmar tu pedido.

Considera que todas las prendas están hechas a mano y que buscamos por todos los medios ofrecer prendas de calidad y que te sientas satisfecho con tu compra, por lo tanto, cuidamos cada detalle y terminado, esto conlleva tiempo de elaboración. El tiempo de elaboración aproximado de cada prenda es de 2 a 4 semanas. Cualquier trabajo "urgente" (1 semana o menos de tiempo) tendrá un costo extra de 50 pesos.
Después de realizar tu compra:
-Espera un correo de enchanted donde señaleremos y confirmaremos los detalles de tu compra, por favor revisa tu correo incluyendo el spam ya que algunas veces los servicios de correo electrónico clasifican los emails de contactos "desconocidos" como "inseguros", "spam" o " correo no deseado" aunque no lo sean.

Formas de pago:
-Paypal
-contra-entrega
-deposito bancario (solo nacionales) 
-sistema de apartado, hasta 15 dias si es primera compra y un mes si ya eres clienta de enchanted, primero se paga la mitad o una cuarta parte, según sea conveniente y el resto del pago se realizaría al finalizar el plazo o se pueden dar pequeños pagos durante el periodo de apartado, se establecerán fechas de pago , se ruega ser puntual de lo contrario se dara un feedback negativo.

Envios:
-Correos de México
-Estafeta
Cuando recibas tu pedido por favor envianos un correo confirmando que te llego. ^O^
-Todos los envíos se hacen los días Sábado, sin excepción. 

Entregas personales:
Entregas personales en el DF y área metropolitana sin costo adicional, Preferentemente los días Sábado pero en caso de no ser conveniente, se se acuerda el lugar, fecha y hora con dos días de anticipación (sin excepciones), por favor recuerda que tu compra es un compromiso por lo que se pide:
*Puntualidad  (El tiempo de espera es de 20 minutos)

Devoluciones (por defectos en las prendas) y cancelaciones:
-Se da un plazo de dos dias para cancelar un pedido, despues de este periodo se considera cancelación tardia e ingresas a nuestra “Lista negra”.
-Para devoluciones por defectos :
-no se reembolsa dinero en efectivo, arreglaremos el producto que tiene defectos hasta que estés satisfecho(a) con el , si es una compra internacional los costos de envío siguen corriendo a tu cargo.
-Hay un plazo de dos dias para informar sobre defectos para clientes que han solicitado envio por paqueteria y un dia para clientes que han solicitado entrega personal, despues de estos periodos de tiempos NO HAY DEVOLUCIONES .

LISTA NEGRA:
¿Qué es?
Una lista de clientes con los cuales , desafortunadamente, se han tenido experiencias negativas las cuales causaran la perdida de derecho a descuentos, promociones ,tolerancia con pagos o incluso la imposibilidad de comprar nuevamente en enchanted.
¿Cómo puedo ingresar en ella?
-Realizando una compra y no pagando a tiempo.
-Siendo impuntual cuando recojas tu pedido (la primera vez solo se hace una llamada de atención, la segunda vez se reducirá el tiempo de espera y la tercera se entrara automáticamente a la “lista negra”)
-Si realizaste una compra y despues no seguiste con el proceso de compra (no contestar correos despues de haber ordenado algun producto)
- Si haces una cancelación tardia (solo hay un plazo de dos dias en el que puedes cancelar, despues de esto se considera cancelación tardia).

No hay comentarios: